Producción 17.01.2020 > Contenidos.news

Kapow y Nippur Media anuncian un acuerdo de co-desarrollo

En NATPE 2020, ambas productoras anunciarán una serie documental de seis episodios sobre atentados terroristas, temática de alto impacto social e interés internacional.

En el marco de edición 2020 de NATPE, la feria internacional de la industria audiovisual, la creadora de contenido multiplataforma Kapow anunciará una alianza con la productora internacional Nippur Media. La primera producción en conjunto será una serie documental de seis capítulos sobre atentados terroristas.

Sobre la alianza, Gerardo Brandy, director de Nippur Media explica: “Esta alianza confirma nuestra apuesta por desarrollar temáticas que puedan generar contenidos globales y productos creados desde puntos de vista completamente diversos. Los proyectos conjuntos parten de premisas muy atractivas y estamos convencidos de que pueden tener muy buena aceptación en el mercado internacional”.

Por su parte, el socio fundador de Kapow, Agustín Sacanell, celebra el acuerdo: “Para Kapow es un privilegio firmar un acuerdo con una productora como Nippur. Es una manera de construir confianza e intercambiar expertise junto a un equipo con el que compartimos estrategia y visión. Estamos orgullosos de comenzar este año con grandes proyectos y acuerdos en marcha e iniciar otros con nuevos socios. Valoramos, por sobre todo, la confianza y la apuesta por contar historias diferentes para el mundo”.

La serie documental está en etapa de pre-producción y se esperan novedades de la trama en el primer semestre de 2020. Rocío Fressone y Diego Ventura, Heads of Co-production & content Development de Kapow, asistirán a NATPE para dar más detalles del acuerdo y revelar otras novedades de la productora. 

Anteriormente, Kapow había realizado producciones internacionales como “Estocolmo” para Netflix y “El Presidente” junto a Amazon y Gaumont.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?