Producción 19.01.2021 > Contenidos.news

Kevin Reilly se suma a Deepdub para revolucionar los servicios de doblaje

La startup busca insertar su tecnología de doblaje de IA en la industria, disminuyendo tiempos y costos de trabajo.

El ex director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, se incorpora a la startup Deepdub, con sede en Tel Aviv, con el objetivo de ayudar a escalar la empresa de aprendizaje automático e introducir su tecnología de doblaje de IA en Hollywood, según dio a conocer Variety.

Cuando una serie de televisión puede requerir de 14 a 16 semanas para el doblaje, la tecnología de Deepdub tarda de cuatro a seis semanas, con planes para comprimirlo aún más a menos de dos semanas. Además, la startup posee el almacenamiento de voces de los actores en una biblioteca de audio para que no tengan que volver a un estudio para volver a grabar ciertas líneas al terminar una película en posproducción. La tecnología podría aplicarse a ADR, looping y otros trabajos de voz en off.

En un comunicado de Deepdub que anuncia su nueva posición en la junta, Reilly dice que "puede ver claramente por qué la tecnología de Deepdub cambia las reglas del juego para los estudios, los creadores de contenido y los productores. Al aprender más sobre la organización y el equipo detrás de ella, supe de inmediato que estaban en algo profundamente emocionante y de lo que quería formar parte, especialmente a medida que el contenido de entretenimiento se vuelve cada vez más globalizado. Espero poder facilitar su éxito y expansión".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?