Producción 03.06.2024 > Contenidos.news

LA CUMBRE AUSTRALIANA DE CONTENIDO INFANTIL AGREGA INVITADOS A SU PROGRAMACIÓN

La Cumbre Australiana de Contenido Infantil ha sumado a su lista de invitados a varios delegados internacionales y australianos para el evento de tres días del martes 27 de agosto al jueves 29 de agosto de 2024 en Pacific Bay Resort, Coffs Harbour en New South.

Una destacada lista de nuevos invitados confirmados incluye a la directora ejecutiva de Screen Australia, Deirdre Brennan, una increíble lista de representantes de ABC con la jefa de Screen, Jen Collins y el Departamento de Niños y Familias de ABC, incluida la editora encargada, Mary-Ellen Mullane, editora encargada de ABC Originals. - Nicole Cheek, editora encargada de animación - Jo Boag, productora de desarrollo - Amanda Isdale, productora de desarrollo - Mary Walsh, ejecutiva de producción - Megan Young, productora ejecutiva, ABC Originals - Lyndal Mebberson, gerente de adquisiciones - Maria-Nicole Miriklis y gerente senior de canales, Catherine Collins y ejecutivos de Disney Branded Television.

La lista de socios de renombre de la cumbre continúa creciendo y Netflix confirma su apoyo como Silver Partner. Studio Goose, Screenrights y South Australian Film Corporation también se han comprometido como socios bronce.

Presentada por Emma Watkins, conocida por su programa musical infantil ganador del premio ARIA 'Emma Memma', la cumbre de este año promete a los delegados oportunidades incomparables para interactuar con profesionales de la pantalla, incluidos productores, creadores, escritores, directores, compradores, distribuidores, inversores, agencias de pantalla, formuladores de políticas y personas influyentes en la industria.

La directora ejecutiva de Screen Australia, Deirdre Brennan, dijo: “La Cumbre Australiana de Contenido Infantil es un evento importante para nuestra industria y estamos encantados de asociarnos con SLR Productions por segundo año. Es vital garantizar que los niños puedan ver y escuchar sus propias voces, valores, país y cultura en la pantalla; esperamos con ansias las conversaciones, las ideas y las oportunidades que sin duda brindará la cumbre de este año”.

Jen Collins, directora de contenido de pantalla de ABC, añaidió: “Estoy encantada de asistir a la Cumbre Australiana de Contenido Infantil junto a nuestro increíble equipo de Niños y Familias. Como locutor nacional, me siento muy orgulloso del compromiso continuo de ABC de producir contenido de calidad para los niños australianos y sus familias”.

La cumbre sirve como una plataforma principal para que la industria de las pantallas infantiles y familiares establezca contactos, colabore, comparta ideas y establezca relaciones comerciales significativas.

La Cumbre Australiana de Contenido Infantil 2024 es presentada por SLR Productions con el socio principal, la Fundación Australiana de Televisión Infantil. Los principales socios gubernamentales son Screen Australia y Screen NSW.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?