Producción 28.07.2021 > Contenidos.news

'La muchacha que limpia' entre las favoritas de HBO Max

La nueva producción de Warnermedia Latin America, cuenta con la participación de Vanesa Restrepo, actriz que actualmente participa en la serie en inglés “Surviving the Cartel”.

“La Muchacha que Limpia” cuenta la historia de una trabajadora del hogar que acaba siendo víctima de las circunstancias, por el talento y la necesidad termina limpiando crímenes. Su capacidad para la limpieza hace que poco a poco se vaya envolviendo en este extraño mundo en el cual, una vez que entras, es muy difícil salir. La serie donde también participan Damayanti Quintanar y Gustavo Sánchez, contará con una segunda temporada.

“La serie toca un tema muy sensible, por lo que me deja una gran satisfacción y un gran dolor por ser parte de contar algo tan fuerte, tan complicado y desagradable, al saber la violencia que sigue viviendo la mujer . Es horrible que el gobierno se hace de la vista gorda y la sociedad quiere ignorar el problema y deciden no enterarse. Esta serie viene a comunicar y poner el tema sobre la mesa. La producción fue de cuatro meses, y quedamos muy contentos con los resultados”, comentó la actriz, Vanesa Restrepo. 

Cabe resaltar que,Vanesa Restrepo recientemente obtuvo su primer papel importante en inglés, en la serie “Surviving the Cartel”, en donde dará vida a Marcelina Cardona, uno de los personajes principales dentro de la trama, siendo este su primer proyecto en el extranjero. La serie ya inició su rodaje en México y planea ver la luz el próximo año. 

“Surviving the Cartel” es una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, una ex Marina mexicana que está decidida a ingresar a los Estados Unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios. 

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?