Producción 25.03.2021 > Contenidos.news

La Octava: 'Estrenaremos 'Joya TV' en abril próximo'

La revista nocturna bajo la conducción de Mariano Osorio, se transmitirá semanalmente a través de la señal de TV, propiedad de Grupo Radio Centro.

La televisora sigue reforzando su oferta de programación, al apostar por nuevos contenidos de entretenimiento. Entre sus próximos estrenos, se encuentra el magazine nocturno Joya TV, el cual contará con diferentes expertos en diversos temas.

“Vamos a llevar todo lo que ofrece Joya en la radio a la TV, lo cual consiste en entretenimiento, calidad de contenidos y muchas secciones acordes a lo que se vive actualmente; además de dinámicas y retos entre los conductores, integrando siempre al público . Será un programa semanal, con un formato de revista nocturna que entrará al aire en abril próximo a través de la Octava”, comentó Mariano Osorio, productor ejecutivo de la emisión.

Sobre la oferta digital que ofrecerá la emisión, el también conductor y director de contenido, dijo: “La señal de TV será impulsada con nuestro formato en radio; así como el desdoblamiento en plataformas como Youtube y las redes sociales. El reto se vuelve mucho más grande en competitividad, ya que no sólo compites con los canales. Es una área de oportunidad que hay que ir aprendiendo, porque los medios tradicionales recibimos un ladrillazo con la llegada de las plataformas. Algunos medios ya empezaron más a moverse por diferentes lados, otros siguen haciendo lo mismo y no evolucionan. No tienes que invertir en producciones muy caras, simplemente ser creativo para dar una buena opción a la audiencia”. 

En tanto al futuro de los medios tradicionales, tales como la radio y la TV, Mariano Osorio, resaltó: “Esto es algo que va a ir mejorando con el tiempo, y que el sol saldrá para todos. Hay que aprender a leer y entender a las audiencias, para mp quedarte atrás”.

“El futuro de la radio es algo que ya comenzó, tenemos que trabajar con la integración en el esquema digital. Es un medio con una competencia altísima, que todos los días tiene que irse reinventando, pero el costo-beneficio es diferente a la TV.  Es importante reforzar ciertos nichos e ir afinando contenidos. Debemos aprender a convivir con la parte digital”, concluyó. 

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?