Producción 18.03.2020 > Contenidos.news

La versión alemana de 'Dumb' tendrá segunda temporada

Dori Media Group anunció la venta del nuevo ciclo 'Rampensau' en Alemania, y su futura transmisión en la plataforma de streaming RTL TV-NOW, con una segunda emisión programada en forma gratuita en el canal de aire VOX.

La plataforma de transmisión TV NOW es uno de los canales más populares del Grupo RTL, quienes están implementando una estrategia donde las series son transmitidas primero a través del sistema pago, para luego reproducirlas en sus canales gratuitos. Es por eso que la compañía adquirió 6 nuevos episodios para producir durante el verano europeo, tras lo cual toda la temporada estará disponible en TV-NOW en noviembre, antes de su segunda emisión en VOX en la primavera de 2021.

El formato original de Dumb, que consta de 3 temporadas, fue seleccionado para presentarse en el festival del Mercado Europeo de Cine de Berlín 2017 en el Panorama Internacional de la Serie Mania 2017 y el formato también ha ganado importantes premios israelíes de televisión, incluidas: mejor serie de drama diaria, mejor guion y mejor actriz en una serie dramática. Las 3 temporadas de Dumb alcanzaron el estado de top 3 en la plataforma HOT de Israel, obteniendo resultados increíblemente altos. El 46% de los suscriptores de HOT ya han visto la serie, lo que significa más de 20 millones de reproducciones.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: “Tras el éxito del formato original en Israel, el rating de la primera temporada de Rampensau emitidas en VOX fue alto y continúan reflejando la flexibilidad de los formatos de Dori Media en todos los géneros. El programa se convirtió en la mejor producción original de Vox desde Red Band Society en el grupo objetivo 14-49, superando el promedio del share del canal en un 23% (14-49). Esperamos colaborar con UFA una vez más con la segunda temporada, la cual no tenemos dudas que será igualmente exitosa”.

Por su parte, Guido Reinhardt, productor ejecutivo de UFA SERIAL DRAMA, agregó: “Estoy muy orgulloso y agradecido por la oportunidad de producir una segunda temporada con un reparto extraordinario y una actriz principal extremadamente ambiciosa. Es el resultado del éxito de la primera temporada y la gran respuesta de nuestro público".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?