Producción 06.04.2021 > Contenidos.news

Landmark Studio Group desarrolla 'Hearbeat'

La serie está co-creada por la pareja de DJ Kiss y M.O.S. y comenzará su producción en el cuarto trimestre de 2021.

Landmark Studio Group anunció hoy el desarrollo de una nueva serie dramática original, Heartbeat (título provisorio), co-creada por la legendaria pareja de DJ Kiss (Jakissa Taylor-Semple) y M.O.S. (Masud Semple), con una historia vagamente basada en su propio ascenso al estatus de DJ de celebridades.

El dinero fluye, las botellas estallan, la música se dispara en Heartbeat (10x60'), un drama sobre la mayoría de edad que cuenta la historia de dos DJs prometedores que se enamoran mientras se abren camino. a la cima de la vida nocturna de Nueva York. Un DJ, (M.O.S.), y un ex ejecutivo corporativo, (Kiss), comparten una conexión instantánea y se unen a través de la música en el popular club nocturno de Nueva York donde ambos trabajan. Los dos comienzan un romance como M.O.S. toma a Kiss bajo su protección y le enseña el arte de pinchar. A medida que sus carreras como DJ comienzan a despegar, el ego, la ambición y los conocidos turbios del pasado ponen en peligro el futuro de la pareja.

Heartbeat se encuentra actualmente en desarrollo activo con DJ Kiss y DJ M.O.S. sirviendo como productores ejecutivos de la nueva serie y supervisando la banda sonora. Se anticipa que la producción comenzará en el cuarto trimestre de 2021. David Ozer y Tim Rouhana de Landmark también se desempeñarán como productores ejecutivos.

"Heartbeat ofrecerá una vibra similar a Love & Basketball, pero con la apariencia de un episodio de Power, y planeamos ir más allá para compartir con el público una perspectiva realista de la escena de clubes de Nueva York en la cima 2000, incorporando algo de lo que experimentamos mientras navegábamos a través de las pruebas y tribulaciones de hacernos un nombre", declararon conjuntamente DJ Kiss y DJ MOS.

Por su parte, David Ozer, CEO de Landmark, agregó: "Landmark está encantado de trabajar con Kiss y M.O.S. para dar vida a su historia en Heartbeat con la música de cada episodio para desempeñar un papel integral en el storytelling. Heartbeat traerá una nueva perspectiva a la serie dramática, viendo este mundo a través de los ojos del DJ. A medida que continuamos construyendo nuestro catálogo, esta nueva serie sirve como el complemento perfecto para nuestra lista existente de contenido original de películas y series".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?