Producción 25.03.2021 > Contenidos.news

LATAM: History 2 estrena 'Buscando a Dios'

La producción de Canal 13 de Chile, realizada por Jorge Said, tendrá pantalla el próximo 3 de abril en el marco de Semana Santa.

History 2 confirmó el estreno de 'Buscando a Dios' para toda Latinoamérica el próximo sábado 3 de abril, en el marco de un especial por Semana Santa y por primera vez en simultáneo, tanto en lineal como en VOD. La serie documental es presentada y dirigida por Jorge Said, producida por Canal 13 de Chile.

'Buscando a Dios' es un registro en primera persona que exhibe el aventurado desafío de Said alrededor del mundo siguiendo la ruta de las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas del planeta, un recorrido a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Durante 10 meses, Said recorrió diferentes países acompañado de su cámara de video y llevó a cabo un viaje exigente, maratónico e incierto a las raíces de la búsqueda espiritual de la humanidad. Esto se tradujo en introducirse en áreas peligrosas y conflictivos, en culturas como las de Irak, Irán, China, India, Japón y Medio Oriente para registrar el fervor religioso de millones de seres humanos que buscan en la divinidad respuesta y sentido a sus vidas. 

La serie, de 10 episodios de duración, muestra un recorrido inédito y de tremendo impacto por las grandes peregrinaciones religiosas del mundo, las más masivas, las más impresionantes, las más fervorosas para adentrarnos en el cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el sijismo, el taoísmo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otras. Un registro en primera persona, a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Una serie de alto riesgo, grabada en algunas de las áreas más peligrosas del mundo para el periodismo y donde las filmaciones son sujetas a un férreo control.

En adición a todo esto, History 2 anunció que el 100% de los clientes de Cablevisión Argentina ya pueden acceder a la señal a través de Flow App o ingresando a Flow a través de la web. Por su parte, DIRECTV Latin America abrirá History 2 para todos los abonados durante Semana Santa; y en el mercado de Brasil se anuncia la apertura de la señal en los principales cableoperadores: Claro, Sky Brasil, Hoy y Vivo, llegando al 100% del mercado de PayTV brasileño, con este espectacular especial de Semana Santa que incluye todo este contenido y el estreno absoluto y en simultáneo, en lineal y VOD, de Buscando a Dios. 

© Contenidos.News 2021 

¿Te gustó esta nota?