Producción 06.01.2021 > Contenidos.news

LATAM: History estrena 'Guerra de espías, con Damian Lewis'

A partir del sábado 16 de enero, la señal de A+E Networks emitirá los episodios de la primera super producción del 2021.

HISTORY anuncia el estreno de la primera super producción del 2021, la mega serie documental 'Guerra de espías, con Damian Lewis', que a partir del sábado 16 de enero, revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de la historia moderna.

A través de innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada, más testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie, la conspiración sale a la luz con esta nueva espectacular producción grabada en Londres, Moscú e Israel, que descubre notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los último 40 años.

En esta reveladora serie, el reconocido actor de 'Homeland' y Billions, Damian Lewis nos muestra algunas de las misiones secretas más apasionantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?