Producción 07.11.2022 > Contenidos.news

Lionsgate+ estrena ‘Amistades peligrosas’ y ya prepara segunda temporada

La serie de drama interpretada por Alice Englert y Nicholas Denton, iniciara grabaciones para la segunda temporada en Praga, República Checa a principios de 2023.

Lionsgate+ dio a conocer que la segunda temporada de “Amistades peligrosas”, ha comenzado filmaciones, esto previo a su estreno el domingo 6 de noviembre, con episodios nuevos cada semana.

La segunda temporada de esta serie dramática protagonizada por los icónicos amantes literarios la Marquesa de Merteuil (interpretada por Alice Englert) y el Vizconde de Valmont (interpretado por Nicholas Denton) iniciará producción a principios del 2023 en Praga, República Checa.

La serie está producida para Lionsgate+ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Además de Warner, Callender (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff y Christopher Hampton seguirán siendo productores ejecutivos de la segunda temporada.

“Amistades Peligrosas” es adictiva, provocativa y bellamente representada. Este preludio de la famosa novela del siglo XVIII ilumina el París prerrevolucionario en su estado más decadente. Estamos seguros de que al final de la primera temporada los espectadores estarán deseando más intrigas y seducción", comentó Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de Starz.

Para la segunda temporada, Liz Gill ha sido añadida como productora y Olly Blackburn volverá a ser el director de la serie. Además de Englert, Denton y Manville, la serie está protagonizada por Kosar Ali como Victoire, Carice van Houten como Jacqueline de Montrachet, Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como Majordome, Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet y Paloma Faith como Florence de Regnier.

Por su parte el productor ejecutivo Sir Colin Callender dijo: "Estamos muy agradecidos con Starz y Lionsgate por su continuo apoyo en la serie. Estamos muy contentos de compartir la brillante visión de Harriet Warner para la segunda temporada, que verá cómo nuestro mundo se expande y las relaciones entre nuestros personajes se profundizan en nuevas formas emocionantes y peligrosas".

"Amistades Peligrosas" es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia del origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y engaño en el París prerevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille -que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville) - que navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control; y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?