Producción 25.08.2022 > Contenidos.news

Llega 'Sex Tape VIP' a Discovery+ para el público alemán

Armoza Formats, anuncia nueva versión del formato, donde 12 parejas de celebridades serán partícipes de un experimento social presentado por Natascha Ochsenknecht.  

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anuncia una versión de celebridades VIP del exitoso formato de experimento social Sex Tape.  Después de una exitosa primera temporada en el formato original, el spin-off único Sex Tape VIP se transmite en Alemania en la plataforma de Discovery+ y fue producido por Imago TV Film  y la televisora GmbH.

Presentado por Natascha Ochsenknecht, ‘Sex Tape VIP’ ofrece un experimento social sobre la vida sexual de 12 parejas de celebridades alemanas. Entre ellas se encuentran el diseñador, actor y artista Julian FM Stoeckel y su pareja Marcell, la modelo de tatuajes y estrella de reality shows Kate Merlan y su esposo, el jugador de fútbol Jakub Jarecki, el cantante y estrella de reality shows Ennesto Monté y su nueva novia, las leyendas del docu-soap Frank y Elke Fussbroich, y "The Burlesque Rockstar" Eve Champagne y su socio Dennis.

Producida por Armoza Formats, en Sex Tape (60-90') tres parejas intentan arreglar sus relaciones con una nueva terapia dramática y picante. Filmarán su vida amorosa durante toda una semana: los problemas, la intimidad y el sexo. Luego conocerá a las otras dos parejas, y con la guía de un terapeuta sexual superior, revelarán sus cintas sin censura el uno al otro.  Después de haberlo expuesto todo, los espectadores verán sus reacciones crudas y sin filtros, desde la risa hasta los conflictos y las lágrimas.

Amos Neumann, COO de Armoza Formats, comentó: "Este giro en nuestro célebre formato ofrece un enfoque de vuelo en la pared para conocer a las estrellas favoritas de sus territorios de una manera nueva y nunca antes vista.  Una versión de celebridades fue una progresión natural en el viaje de 'Sex Tape' alrededor del mundo y esperamos ver dónde continúa a continuación".

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?