Producción 30.11.2021 > Contenidos.news

“Los Enviados” pronto a llegar a Paramount+

La nueva serie producida junto al reconocido director, guionista y ganador del Oscar, Juan José Campanella, se estrenará en exclusiva por la plataforma el 12 de diciembre.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, reveló un nuevo tráiler de su serie original Los Enviados, filmada en México, que se estrenará en exclusiva por la plataforma el 12 de diciembre.

El thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Pero, apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez como el sacerdote Pedro Salinas, quien se caracteriza por ser una persona metódica, que nunca rompe una regla y que cree en la rutina, en los hábitos y que cuyo deseo más grande es el de poder probar su propio milagro. No quiere creer; quiere probarlo. Su compañero es el sacerdote Simón Antequera, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre es todo lo opuesto: tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia. A diferencia de Salinas, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista distinto. A pesar de ser sacerdote, han pasado algunos años desde que no ha sentido la presencia de Dios y esto le preocupa.

 A la dupla de los dos sacerdotes se le suma Adriana Cortés, interpretada por Irene Arzuela quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad: fue Adriana quien estuvo presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo. Ella asume un rol activo para dar con el paradero del hombre que buscan los sacerdotes a quien considera prácticamente un hermano.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?