Producción 24.07.2019 > Mundo

'Love Island' tendrá dos temporadas en 2020

ITV confirmó que durante el próximo año se emitirán dos series en ITV2, buscando replicar el suceso que alcanzó el reality en 2019.

ITV confirmó que durante 2020 estará llevando a cabo dos series de ‘Love Island’ para ITV2. El reality se convirtió en el programa más visto del año dentro del rango de adultos entre 16-34 de toda la televisión británica.

El show alcanzó en su quinta temproada 6 millones de espectadores, con un consumo consolidado en cuatro pantallas. En Twitter alcanzó las 2 mil millones de impresiones, y la cuenta oficial de Instagram tiene un total de 3 millones de seguidores.

A comienzos de 2020, ‘Love Island’ volverá en una nueva locación, con la primera temporada teniendo lugar en una nueva villa en Sudáfrica. 

Paul Mortimer, Head of Digital Channels and Acquisitions de ITV, explicó: “Estamos felices de traer nuevamente una temporada de nuestro más grande show en 2020. ‘Love Island’ ha demostrado ser un formato perfecto que atrapa a las jóvenes audiencias. En respuesta a este apetito de la audiencia, una nueva generación de solteros traerán el romance y drama post-Navidad a nuestra nueva y lujosa locación”.

‘Love Island UK’ será una producción de ITV Studios Entertainment y Motion Content Group. Sobre el desarrollo del show, Angela Jain, Managing Director de ITV Studios Entertainment, sostuvo: “Amamos hacer ‘Love Island’ para ITV2. El éxito del show es una prueba del increíble equipo de producción que llegaba a Mallorca cada año para poder llevar a cabo este multipremiado show”.

‘Love Island’ también demostró ser un gran éxito en términos de socios comerciales y editoriales para forjar alianzas que encajan perfecto con el show; por lo que con las nuevas temporadas llegarán nuevas oportunidades comerciales. El show está basado en el formato adquirido por ITV Studios y Motion Content Group y es distribuído internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?