Producción 14.02.2024 > Contenidos.news

Love Nature y Sky Nature dan luz verde a la nueva serie ‘Airborne’

Producida por la británica Humble Bee Films, la serie sumerge al público en el increíble punto de vista de los animales en vuelo. La división de derechos de Blue Ant Studios supervisa las preventas y las licencias fuera de los territorios de puesta en servicio.

Love Nature y Sky Nature anunciaron la luz verde de Airborne, una serie visualmente impresionante que celebra los desafíos únicos y la máxima libertad de los animales que usan el aire para sobrevivir y prosperar. Producida por Humble Bee Films, la serie ofrece a los espectadores una verdadera vista panorámica de aves y animales en el aire mientras toman aire por primera vez, comen durante el vuelo, navegan por cielos abarrotados y se elevan a través de los entornos más desafiantes del planeta.

Airborne ofrece una sorprendente y reveladora aventura en el maravillosamente diverso mundo de criaturas que vuelan, se deslizan y saltan por el aire. La serie sigue una diversa gama de criaturas carismáticas a través de sus pruebas y triunfos. Desde grandes cóndores hasta lémures saltarines, y desde ardillas planeadoras hasta abejas de orquídeas con hermosos zumbidos, la serie revela historias inesperadas y fascinantes de animales que desafían la gravedad y dominan el aire que la rodea de maneras extraordinarias.

La división de derechos de Blue Ant Studios supervisará las preventas y las licencias fuera de los territorios de puesta en servicio.

Poppy Dixon, directora de documentales y factuales de Sky, dijo: “Buscamos encargar una programación de historia natural excepcional que revele una nueva perspectiva de nuestro planeta. Al salir al aire, estamos entusiasmados de ofrecer a nuestra audiencia una nueva y emocionante perspectiva del mundo que nos rodea, que sabemos que les encantará”.

“Asociarnos con Sky Nature en este ambicioso proyecto nos permite capturar imágenes e historias impresionantes para hacer esta serie de primera clase a nivel mundial. También estamos encantados de profundizar nuestra asociación de contenido existente con Sky”, afirmó Carlyn Staudt, directora general de Love Nature y jefa de puesta en servicio de medios globales de Blue Ant Media. "Las imágenes inmersivas e innovadoras de animales en vuelo ilustran el compromiso de Love Nature de desbloquear perspectivas nuevas y convincentes de la vida silvestre que atraigan a audiencias de todo el mundo".

“Humble Bee Films está encantado de trabajar con Love Nature y Sky Nature para producir esta serie inmersiva de historia natural. Para muchos animales, la capacidad de desafiar la gravedad y lanzarse al aire es crucial para su supervivencia y nuestros equipos de cámaras especializados acompañarán al espectador mientras volamos por el aire”, dijo Stephen Dunleavy, productor ejecutivo de Humble Bee Films.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?