Producción 16.12.2019 > Contenidos.news

Macías Group refuerza sus servicios de doblaje

Con oficinas en Miami, Sao Paulo y Ciudad de México, la compañía inauguró en esta última, el primer estudio theatrical con todas las certificaciones tecnológicas y de seguridad que pide la industria actualmente.

“Somos una compañía de post producción de audio, nos especializamos en la localización de productos de televisión, películas, videojuegos y subtitulaje. En los estudios en México hacemos el doblaje al español, en Miami  en inglés y en Sao Paulo en portugués. Seguimos creciendo nuestra oferta ya que recientemente abrimos en México, el primer estudio teatrical en México; es una sala certificada con todos los estándares que demanda la industria, así como la seguridad física y digital que se requiere”, comentó, Mar A. Enriquez Macias, VP ejecutivo de Macias Group. 

Agregó que: “Estamos a la vanguardia en la parte digital, tenemos más de un petabyte de capacidad de storage en nuestros servidores. Toda la transmisión de contenido de un lado a otro está completamente encriptada, para que no exista un problema. Contamos con la más alta tecnología de seguridad digital, para que no tengamos ningún problema a la hora de trabajar con materiales, sobre todo porque recibimos mucho contenido que no ha salido al aire, y los clientes nos piden esa seguridad tan especifica, y solo se puede tener esa seguridad si estás a la vanguardia”.

Por su parte, Gina Gallegos Macias, VP de ventas y adquisiciones, expresó: “Una ventaja es que estamos en la industria desde hace 51 años, somos la tercera generación familiar para avanzar y afrontar los nuevos retos, algo que nos ayuda es que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, seguimos avanzando especialmente en las necesidades de los clientes. Nuestros estudios cuentan con muchísima capacidad para tener un contenido seguro y el volumen que necesita la industria, ya que muchos estudios hoy en día no tienen esa capacidad”.

“Algo importante es nuestro servicio al cliente, porque son muchos años los que hemos cuidado a nuestros socios, los cuales siguen con nosotros. El trabajo tiene que tener calidad, pero es importante seguir reforzando el servicio al cliente. Venimos trabajando durante los últimos dos años, proyectos importantes que esperamos cerrar en 2020. Este año fue difícil para el mercado, pero no hay que bajar la guardia”.

Retos en 2020

“Una de las cosas que como compañía nos hemos trazado, es buscar que nuestra industria siga viva y creciendo más. Esto lo hacemos, tratando a todos los actores y empleados como familia; somos la única compañía que damos seguro de gastos médicos mayores entre otras cosas. Esa nueva generación nos importa mucho, tenemos una escuela de doblaje donde damos cursos todo el año, no les cobramos y seleccionamos a los mejores”, apuntó, Mar A. Enriquez Macias.

En tanto que, Gina Gallegos Macias, agregó: “Estamos marcando gran presencia en los mercados internacionales, para que Macias Group tenga presencia en la industria del doblaje a nivel internacional”, finalizó. 

Cabe resaltar que entre sus clientes, Macias Group tienes a grandes compañías como: Warner, CBS, NBC y TV Globo, entre otros. 

© Contenidos.News 2019



¿Te gustó esta nota?