Producción 05.05.2022 > Contenidos.news

Made In Oslo nominado para el 61 Festival de Televisión de Montecarlo

El drama original de Viaplay distribuido por Federation, ha sido nominado para un prestigioso premio Golden Nymph en la categoría de ficción.

Federation adquirió recientemente los derechos mundiales de la serie dramática, protagonizada por Pia Tjelta, creada y escrita por Kathrine Valen Zeiner (Wisting, Valkyrien). Está dirigida por Marit Moum Aune, ganadora de Mejor Dirección y Mejor Fotografía en el Golden Screen 2016 y ganadora del Mejor Guión en el Golden Screen Norway 2015 con Struggle for Life. La productora ejecutiva de Viaplay es Tanya Nanette Badendyck. 

Made In Oslo es un drama noruego producido por Tordenfilm para Viaplay. Viaplay Content Sales es responsable de las ventas en los países nórdicos, bálticos y Polonia, y Federation maneja las ventas internacionales de la serie.

Bebés, biología, negocios: ¿hasta dónde llegará una mujer para convertirse en madre?

Elin y Bjørn planean adoptar. Su relación no sobrevivirá más a la FIV, pero Elin lucha por darse por vencida por completo. Como ginecóloga con su propia clínica de fertilidad, está rodeada de esperanza y oportunidades. Obsesivamente comienza a tratarse a sí misma en secreto...

Filippa Wallestam, directora de contenido del Grupo NENT, dijo: “Estamos encantados de recibir esta nominación en el prestigioso Festival de Televisión de Montecarlo y muy orgullosos de contribuir a un tema tan complejo como la fertilidad y la maternidad a través de una producción pionera centrada en la sostenibilidad. . Viaplay es el principal productor de drama nórdico, con al menos 70 originales de Viaplay programados para estrenarse este año, y es muy emocionante que nuestra narración única esté recibiendo cada vez más atención internacional”.

Así también, Monica Levy, directora de la Federación Internacional, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido nominados para este premio Golden Nymph. Made in Oslo, una serie dramática procedente de Noruega que aborda con gran delicadeza el muy moderno y complejo tema de la fertilidad. Una mujer llena de compasión por sus pacientes y seres queridos, hará todo lo posible para convertirse en madre”.

Por su parte, Nina B. A. Figenschow e Ingunn Sundelin, productores de Made in Oslo, Tordenfilm expresaron: “Estamos absolutamente encantados de que Made in Oslo participe en el 61º Festival de Televisión de Montecarlo. Es un honor para la serie destacarse en el festival, lo que permite que la historia llegue a un público más amplio. Estar nominado en los premios Golden Nymph afirma el arduo trabajo de todos los involucrados en llevar esta producción de alta calidad de un tema vital y universal a nuestras pantallas”.

El 61.º festival de televisión de Montecarlo tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2022.

Los ganadores serán anunciados en una glamurosa Ceremonia de Entrega de Premios con Alfombra Roja en el Foro Grimaldi en la noche final del festival, el martes 21 de junio, en presencia del Presidente Honorario, S.A.S. Príncipe Alberto II de Mónaco.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?