Producción 31.08.2022 > Contenidos.news

Marco Bassetti ofrecerá conferencia en MIPCOM CANNES

RX France (anteriormente Reed MIDEM) confirmó la participación de el CEO de Banijay, quien dará un discurso de apertura en la feria audiovisual, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre.

Como CEO del productor y distribuidor de contenido independiente más grande del mundo, Bassetti supervisa una operación floreciente que abarca 22 territorios, más de 120 entidades de producción y un catálogo que incluye Survivor, Peaky Blinders, Big Brother y MasterChef, así como los próximos títulos innovadores Rogue Heroes. , Blow Up, Starstruck y María Antonieta.

Subiendo al escenario en el segundo día del mercado, formará parte de la serie de conferencias magistrales Media Mastermind del programa de la conferencia que presenta a los principales ejecutivos y creativos globales de la industria de la televisión, hablando desde el mundialmente famoso escenario del Palais des Festivals. La sesión cubrirá las ideas de Bassetti sobre la estrategia del productor/distribuidor global y las tendencias más amplias de la industria.

Expositores de más de 45 países ahora han confirmado para el 38° Mercado Internacional de Coproducción y Contenido de Entretenimiento, incluidos los principales estudios y plataformas de la industria televisiva mundial. En total, se espera que más de 10 000 asistan al tan esperado mercado de delegados.

También nuevo para 2022 en MIPCOM CANNES es 'The Seaview Producers Hub', un salón de networking y espacio para eventos inaugural de 1000 metros cuadrados con el telón de fondo de la icónica vista al mar de Cannes y presentado para reflejar el mayor enfoque en el mercado para explorar el desarrollo en etapa inicial. , coproducción, financiación y asociaciones de financiación.

Marco Bassetti dijo: “Después de tres años, estamos orgullosos de estar de vuelta en Cannes con más de 200 de nuestros talentos globales a cuestas. MIPCOM siempre representa una ocasión trascendental para nuestro negocio, y espero tomarme el tiempo para compartir más sobre nuestra estrategia actual y las tendencias que estamos reconociendo en todo el mundo. Mucho ha cambiado para nosotros desde la última vez que estuvimos aquí, por lo que será genial reconectarnos completamente con el mercado y presentar oficialmente nuestro grupo ampliado”.

Por su parte, Lucy Smith, Directora de MIPCOM CANNES y MIPJUNIOR dijo: “MIPCOM CANNES está de regreso y de gran tamaño este año. Escuchar al hombre al frente de lo que ahora es uno de los grupos de producción independientes más grandes del mundo no podría ser más apropiado. Esperamos darle una calurosa bienvenida a Marco de regreso a Cannes y al escenario del Gran Auditorio”.

El programa de conferencias de MIPCOM CANNES de una semana de duración ayuda a definir el año de la industria de la televisión, con proyecciones de series muy esperadas y presentaciones exclusivas sobre tendencias que también se presentan junto con los discursos principales. La diversidad, incluida la narración de historias y la tutoría, permanece en el corazón de la misión de MIP y se elevará a lo largo del programa y el mercado.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?