Producción 06.03.2024 > Contenidos.news

María Elena Paniza de KM: Nuestras producciones buscan tocar temas de la sociedad

La ejecutiva comparte las novedades de la compañía en este inicio de año, entre series y películas, Paniza además, destaca algunos detalles como integrante de la asociación WAWA.

“Estamos basados en Panamá y más que una empresa de venta, hacemos asesorías de programación”, inició Paniza. “Hicimos esta empresa para darle de alguna manera asesorías a los canales de televisión pequeños que usualmente no van a mercados por falta de presupuesto. Sin embargo, tiene necesidades de programar”.

“Tenemos series y películas”, compartió que han hecho producciones con VIP en Panamá y “recientemente comercializamos una serie cuyo protagonista es un chico con Síndrome de Down, son seis horas y es una serie totalmente producida en la raíz de Italia. Está súper bien hecha y es dirigida a la familia. Tenemos una serie animada que habla sobre una parte de la historia universal, pero está animada tipo South Park entonces el lenguaje para la juventud está muy bien utilizado”, añadió.

Por otro lado, la ejecutiva presentó ‘punto final’, una serie de seis capítulos sobre las distintas facetas del acoso a la mujer, acoso que muchas veces ya es normalizado. “Una joven llega a una agencia de una revista, le toca escribir una columna y cada capítulo representará un tipo distinto de acoso, se presta muchísimo para hacer reportajes”.

Como miembro de WAWA (WORLDWIDE AUDIOVISUAL WOMEN ASSOCIATION), María Elena destacó que, “WAWA es una organización formal que se ha renovado y nos ha renovado como mujeres. Somos 18 empresas bajo este mismo paraguas y cada una de nosotras sabe que el apoyo es incondicional en la industria”.

“Es un tema de colaboración que constantemente nosotros estamos incentivando y la idea es que cada vez se crezca más”.

“La participación es muy buena y se han logrado formar lazos fraternales con las personas que forman la organización”, finalizó.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?