Producción 27.11.2020 > Contenidos.news

“Mariah Carey’s Magical Christmas Special” adelanta las primeras imágenes

Con debut para el próximo 4 de diciembre por Apple TV+, el especial repleto de estrellas incluye a Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

El épico espectáculo navideño Mariah Carey's Magical Christmas Special ya tiene su primer tráiler, para luego lanzarse globalmente el viernes 4 de diciembre exclusivamente en Apple TV+.

Presentando a Carey y una alineación estelar de superestrellas que incluye a Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, junto con una aparición especial de los gemelos de nueve años de Carey, su hijo Moroccan y su hija Monroe, el Especial encuentra al mundo enfrentando una crisis de alegría navideña. El Polo Norte sabe que solo una persona la puede resolver: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, bailes dinámicos y animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear una festividad espectacular que alegrará al mundo entero.

El sencillo y el nuevo video musical de "Oh Santa!", coescrito y con la participación de Carey junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson, será distribuido por Sony Music y lanzado en Apple Music y otras plataformas el 4 de diciembre. La banda sonora complementaria al especial está lleno de nuevas interpretaciones y también incluirá a Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados musicales adicionales, además de una nueva versión de "Sleigh Ride." La banda sonora estará disponible exclusivamente en Apple Music el 4 de diciembre y todas las demás plataformas el 11 de diciembre.

El evento navideño se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, que ha establecido récord como el único nuevo servicio de streaming en lanzarse de forma instantánea a nivel mundial en más de 100 países, y que fue honrado con 122 nominaciones a premios y 39 victorias y reconocimientos en su primer año.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?