Producción 30.01.2024 > Contenidos.news

Marie Leguizamo de Banijay México: ‘Superar las exigencias del mercado es el reto en este año’

“En temas de contenido US Hispanic es una unión de culturas, tenemos la oportunidad de grabar y producir para muchos mercados y llegar a nuevas regiones”, expresó la Directora General de Banijay México & U.S. Hispanic.

“Content Americas es una gran oportunidad de reconectar con gente, es un gran inicio de año y hemos visto muchas nuevas tendencias y cambios en la industria”, inició la ejecutiva quien destaca la manera en que Banijay dio la bienvenida al 2024, “Comenzamos el año produciendo, en posproducción de otros proyectos y con anuncios sobre nuevos clientes que podremos anunciar después. Tenemos una visión muy clara de lo que queremos para este año y es expandirnos y brindar los mejores servicios de producción”.

En temas de contenido US Hispanic, Leguizamo afirmó, “Es una unión de culturas, tenemos la oportunidad de grabar y producir para muchos mercados. Hay una exigencia muy alta por parte de las plataformas y los canales y siempre es un reto más subir de nivel”.

Por otro lado, compartió su perspectiva sobre las exigencias de la audiencia en cuanto a contenidos, “Estamos viendo una demanda de contenido familiar, donde puedas vivir una experiencia con tus seres queridos y es lo que queremos traer al mercado”.

“Estar al frente de Banijay México es uno de los orgullos más grandes para mí, al igual contar con un equipo conformado con el 80% de mujeres es una experiencia única”, finalizó con entusiasmo.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?