Producción 22.07.2019 > Mundo

Marvel Studios presentó sus proyectos 2020-2021

Durante #SDCC19, la compañía presentó sus películas y series para los próximos años. Las series serán exclusivas para la plataforma Disney+.

En el marco de la San Diego ComiCon 2019, Marvel Studios tuvo su panel, donde el presidente Kevin Feige, anunció oficialmente las nuevas películas y series de los próximos dos años. 

‘The Eternals’ estará dirigida por Chloé Zhao, con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. Su estreno en cines de Estados Unidos está pautado para el 6 de noviembre de 2020.

‘Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings’ será la nueva franquicia de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton, y protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Con su estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021, Kevin Feige detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man.

‘Doctor Strange in The Multiverse of Madness’ será la segunda película de la franquicia de Doctor Strange, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película de la franquicia de Thor, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. La principal novedad es la participación de Portman como la primera Thor mujer y el estreno será en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Por otro lado, se anunció ‘Black Widow’. Esta nueva película de Marvel Studios será la primer película que estrene de la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland, y con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina, será estrenada en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.

Otra gran novedad es el desarrollo de ‘Blade’ con Mahershala Ali

‘The Falcon and the Winter Soldier’ será la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020.

Otra serie original será ‘Wandavision’ en la que vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También participará Teyonah Parris que interpretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en Capitana Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Durante 2021 también tendrán lugar en Disney+, las series de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston; ‘What if…?’ será la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel, creada exclusivamente para Disney+, que mostrará historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. Por último, ‘Hawkeye’ con Jeremy Renner como protagonista, y con la presentación oficial del personaje de Kate Bishop.

Cabe destacar que Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre de este año.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?