Producción 27.08.2021 > Contenidos.news

Mediapro Argentina ofrece servicios de producción para 'TRESemmé Challenge Celebrities'

El talent show de branded content es realizado por 3 de Febrero Visión para Telefe y se emite los domingos a la noche en el canal abierto de ViacomCBS.

'TRESemmé Challenge Celebrities' es el nuevo talent show que produce 3 de febrero Visión para Telefe. El programa que se emite los domingos por la noche desde el pasado 8 de agosto cuenta con los servicios de producción a cargo de Mediapro Argentina.

Para esta producción, la compañía provee servicios técnicos para 3 de Febrero, compuestos por un móvil con 5 cámaras, grúa, equipamiento de sonido y un equipo de 15 profesionales de la empresa, que incluye dirección, jefes técnicos, camarógrafos y sonidistas.

Esta producción se suma a la extensa experiencia de Mediapro en la provisión de servicios técnicos audiovisuales para Reality shows. En 2020 y 2021 participó con sus servicios en Masterchef Celebrity en sus dos temporadas. Ambas ediciones, también emitidas por Telefe, tuvieron record de audiencia para la televisión abierta de Argentina.

Mediapro es reconocida en toda la región por su capacidad técnica y tecnológica, como así también por contar con un equipo profesional experimentado y solvente.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?