Producción 10.04.2023 > Contenidos.news

Mediaset España inicia rodaje de nueva comedia

“Serrines” desarrollada por Mediaset España Group para Prime Video, aborda la historia de un actor veterano que decide desvincularse de la ficción que le ha dado popularidad para lanzarse a buscar lo que aún no ha conseguido a lo largo de su carrera.

Mediaset España, a través de su compañía Producciones Mandarina y desarrollada por Mediaset España Group, ha comenzado las grabaciones de ‘Serrines, madera de actor’, la nueva serie de comedia que estrenará en exclusiva en Prime Video.

Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo y Canco Rodríguez interpretan a los distintos personajes de la vida profesional y personal con los que se relaciona el protagonista de la serie. Esta nueva ficción aborda la historia de Serrines, un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor.

Los espectadores seguirán las peripecias del protagonista, a través de tramas llenas de humor que sufrirá la presión añadida de una cláusula de su contrato que no ha podido romper: el inicio de grabación de un docureality sobre su vida que dejará al descubierto sus discursos de ‘cuñao’ y sus frecuentes meteduras de pata.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?