Producción 23.10.2023 > Contenidos.news

Mediaset España prepara producción de Marble Mania de Talpa Studios

La versión en español del espectáculo será producida en los Países Bajos en la ubicación central de Talpa Studios por Bulldog, junto con Talpa Studios. Además, la primera temporada será emitida por Telecinco, a finales de 2023.

Eduardo Escorial García, director de Entretenimiento de Mediaset España expresó: "Estamos realmente entusiasmados con Marble Mania , una refrescante incorporación al panorama del entretenimiento, y agradezco la oportunidad de asociarnos nuevamente con Talpa Studios".

Sebastian van Barneveld, Director de Distribución Internacional de Talpa Studios añadió por su parte: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros colegas españoles para colaborar en este apasionante espectáculo. Este es el cuarto proyecto internacional para Marble Manía. Nuevamente utilizaremos nuestra ubicación central de producción, hospedando a concursantes y presentadores extranjeros. Una vez más, subraya el valor de nuestros precios, así como la calidad y experiencia excepcionales que ofrecemos. Esto se alinea perfectamente con nuestra estrategia como estudio de producción global independiente”.

Cuarta temporada para Holanda y Alemania
En Holanda, SBS6 ha encargado una cuarta temporada de manía de mármol, donde el programa está programado para transmitirse en 2024. La primera temporada del programa resultó ser el mayor éxito en SBS6 en cinco años, mientras que la segunda y tercera temporada obtuvieron puntuaciones muy por encima del promedio del canal. Los espectadores alemanes también disfrutarán de una cuarta temporada. Después de tres temporadas en RTL Alemania, la cuarta temporada será transmitida por SAT1. El divertido programa familiar de Talpa también se emitió en Bélgica (VTM) y Francia (TF1).

En cada episodio independiente de este programa de carreras de canicas, tres celebridades se enfrentan frente a una audiencia de estudio en vivo. Cada celebridad juega con sus propias canicas de colores. Cada ronda comienza con una tarea de habilidad, donde pueden influir en el éxito de los demás y donde las tres celebridades deben demostrar sus habilidades. Cuanto mejor juegan, más canicas obtienen al inicio del segundo juego de la ronda: el juego de la suerte. Esta carrera de canicas tiene que ver con la velocidad, la gravedad…. y suerte.


@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?