Producción 14.05.2020 > Contenidos.news

Mega estrena su primer show grabado en tiempos de COVID-19

'Dale play' es la versión local del formato de entretenimiento 'The Big Music Quiz' de Endemol Shine Group, que se estrena este 14 de mayo. El show se grabó en un estudio de 1.000 metros cuadrados para resguardar la debida distancia social establecida.

Bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad se llevó a cabo la grabación del primer capítulo de 'Dale play', la versión chilena del exitoso programa de concursos de origen francés, 'The big music quiz'. El programa que se estrena este jueves 14 de mayo, después de 'Meganoticias', se grabó en un estudio de 1.000 metros cuadrados para resguardar la debida distancia social establecida. Megamedia, en un esfuerzo por llevar entretención de calidad a las casas de todas las familias en tiempos de confinamiento, compró la licencia a Endemol Shine Group. Tras firmar un acuerdo en abril pasado se concretó la realización de este entretenido programa de conocimientos musicales por primera vez en América Latina.

'Dale play' consta de seis rondas donde un grupo de ocho celebridades tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de hilarantes desafíos tales como escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma. A diferencia de la versión original, en esta oportunidad Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Francia, Australia, Alemania, Italia, España y Holanda son algunos de los países donde 'Dale play' ya suma millones de fanáticos. En Chile, debido a la contingencia, se transformará en el primer estelar con público virtual. “Para ganar millones sólo hay que saber quién canta la canción, es tan simple como eso”, indicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?