Producción 20.08.2021 > Contenidos.news

Mega estrena 'Viajando Ando'

El show de viajes debutará el domingo 29 de agosto bajo la conducción de Daniela Urrizola, quien mostrará diferentes destinos turísticos, durante los tiempos de pandemia.

Mega estrena 'Viajando Ando', un programa de viajes que se estrenará el próximo domingo 29 de agosto a las 15 horas, con la conducción de Daniela Urrizola, quien recorrerá, en cada capítulo, alucinantes destinos turísticos, pero con una mirada distinta, condicionada por la pandemia mundial. 

Bajo estrictos protocolos sanitarios, “Viajando Ando” mostrará clásicos destinos turísticos, pero con las opciones para que la experiencia sea segura para quienes deseen salir del país para disfrutar de un merecido descanso.

“El programa busca mostrar los lugares en 360 grados. No se trata sólo de conocer un destino, también de conocer la esencia local a través de compatriotas que están viviendo en otros países ¿qué mejor que de un chileno a un chileno? todo esto aterrizado en un nuevo contexto... desplazarnos, qué hacer y qué no hacer durante un viaje en pandemia. Mezclamos los imperdibles con esta nueva forma de movernos”, explicó Urrizola.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?