Producción 28.08.2019 > Latinoamérica

Mega estrena 'Yo soy Lorenzo', su teleserie más ambiciosa

El próximo lunes 2 de septiembre se emitirá la nueva producción, que tuvo en su proceso creativo, la construcción de un pueblo a escala real.

Mega apuesta a sus producciones originales, y en esta oportunidad anuncia el lanzamiento de ‘Yo soy Lorenzo’, su nueva teleserie para la cual recreó un pueblo a escala real. La ficción forma parte del Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, y debutará el próxima 2 de septiembre por la pantalla de Mega. 

La producción sucederá a ‘Isla Paraíso’ a partir de las próximas semanas y se ambientará en los años sesenta en un pueblo que se ubica de manera ficticia en la zona centro de Chile. Para darle vida a esta localidad, se levantó una gran edificación en Pirque, donde desde hace más de cuatro meses se construye un lugar que será conocido en pantalla como Vista Hermosa.

Cerca de mil quinientos metros cuadrados son los que conforman Vista Hermosa en el que todos los personajes de ‘Yo Soy Lorenzo’ se moverán y vivirán sus historias. "En esta producción recurrimos a una estética llamativa y distinta, que no existía en Chile en esos años, entonces lo mejor para nosotros era construir un lugar que se adecuara a las necesidades de la historia", destaca Patricio López, productor ejecutivo de la próxima teleserie de Mega de las 20 horas. 

En ese sentido, Nicolás Alemparte, director general de ‘Yo Soy Lorenzo’, profundiza en que "este es un proyecto para las ocho de la tarde, con otro color, entonces recurrimos a una ambientación más colorida y con una estética que se acerca más a la psicodelia que al campo. Tiene que ver más con una cuestión universal que local". Es por eso que Vista Hermosa incluirá una gran variedad de colores en sus casas y locales comerciales.

Entre mayo y julio pasado, un equipo de alrededor de 100 personas trabajó en levantar, a escala real, el pueblo para la teleserie que protagonizarán Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Mario Horton, Francisco Reyes y Sigrid Alegría. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?