Producción 15.05.2020 > Contenidos.news

México: Azteca Uno adaptó 'Survivor', de Banijay Rights

El formato es producido por Acun Medya, con las grabaciones se llevarán a cabo en República Dominicana.

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anuncia hoy una nueva adaptación local mexicana de su formato de reality ganador del Premio Emmy, 'Survivor'.

Producida por Acun Medya para la señal ​​nacional mexicana, Azteca Uno, la filmación se llevará a cabo en la República Dominicana; mientras que la serie, que tendrá a Arturo Islas como host, se estrenará a finales del verano mexicano. Acun Medya ya ha producido con éxito 15 series de 'Survivor' para señales en Grecia, Turquía y Rumania.

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia 'Survivor' tuvo más de 305 series filmadas en 57 ubicaciones. Ha demostrado ser muy popular entre el público de todo el mundo, con múltiples series de larga duración emitidas en España, Australia, Israel, Italia, Sudáfrica, Benelux, Dinamarca y Hungría.

En las últimas semanas, Francia ha visto una audiencia récord, llegando a más de 7 millones de espectadores. Si bien el formato sigue siendo un gigante en cuanto al rating a lo largo de sus 40 temporadas en los Estados Unidos, esta es la primera vez que 'Survivor' será adaptado para un territorio centroamericano.

Elliott Chalkley, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, comentó: “'Survivor' es el reality de aventuras original que sigue siendo un gran éxito para las emisoras internacionales. Ubicado en un lugar hermoso y exótico, con una mezcla intrigante de concursantes, los desafíos constantemente cambiantes, en capas y complejos tienen un gran atractivo, especialmente entre el público más joven".

Acun Ilıcalı, fundador y presidente de Acun Medya Group, agregó: “Estamos muy emocionados de presentar 'Survivor', uno de nuestros programas favoritos, a la audiencia de Azteca. Una verdadera experiencia de realidad que hemos tenido el privilegio de producir durante muchos años junto con Banijay / Castaway. Esperamos que a nuestros espectadores les encante esta increíble aventura y experiencia de 'Survivor' que está llena de diversión y emoción ".

Por su parte, Alberto Ciurana, Director de Distribución y Contenido, Azteca Uno concluyó: “La audiencia mexicana, ahora más que nunca, exige y merece contenido de alta calidad que evoque emociones poderosas y promueva la unión familiar. En TV Azteca, trabajamos con los mejores socios estratégicos para ofrecer programas de clase mundial, como 'Survivor México'”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?