Producción 17.11.2021 > Contenidos.news

#MipCancún The MediaPro Studio: 'Cerramos 2021 con 97 producciones internacionales'

La compañía continúa su expansión en LatAm, por lo que presentó en el marco de MipCancún su nuevo equipo ejecutivo, el cual será el encargado de fortalecer la producción y distribución en la región.

“Somos contadores de historias, creamos, producimos y distribuimos historias para TV y plataformas. Trabajamos con los principales jugadores de la industria, con presencia en los 56 territorios, desde EE UU, Latinoamérica y Europa; todo esto es gracias a las alianzas con nuestros creativos. Cerraremos como uno de los años más fructíferos con 97 producciones., de las cuales 23 fueron series;  así también, desarrollamos formatos de entretenimiento y películas”, comentó Marta Ezpeleta, jefa de Distribución y Coproducción de The Mediapro Studio.  

Sobre el momento que vive la industria ante la pandemia, la ejecutiva dijo: “Hay una necesidad de contenidos enorme, todas las plataformas están buscándolos y es una gran oportunidad para alimentar esa hambre de producciones; pero obviamente sin olvidar jugadores como la TV abierta y de paga. Cada uno de los streamers se está posicionando en los diferentes targets, pero al final buscan llegar a todos los públicos”. 

En cuanto a los objetivos a corto plazo, Marta Ezpeleta, resaltó: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra expansión internacional, y seguir consolidándonos en los territorios ya presentes. América Latina es un mercado estratégico para nuestro crecimiento,  por lo que era importante incorporar ejecutivos con gran experiencia en el mercado como Eugeni Sallent, el cual se encargará de liderar todas las oficinas de Latinoamérica.

“Es una gran experiencia volver, ya que la industria ha revolucionado  tras la pandemia, por lo que el objetivo de crecer está muy marcado. Tenemos a nuestros compañeros desde distintas oficinas, para hacer el mejor contenido a través de Partners, lo cual nos permite seguir creciendo”, agregó Sallent. 

 @ Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?