Producción 10.11.2022 > Contenidos.news

#MIPCancún2022: Ecuavisa Studios lanza “Take Ecuador”

La empresa apuesta por ubicar a Ecuador en el mapa internacional audiovisual, lanzará esta campaña para invitar a productoras internacionales a contar historias desde el país sudamericano.

Ecuavisa Studios comenzará en MIP Cancún su campaña “Take Ecuador”, con la que invitará a los jugadores internacionales a producir en el país sudamericano, aprovechando los beneficios de los que goza como locaciones cercanas, infraestructura, equipo humano capacitado y una nueva Ley de Patrocinio que brindará incentivos a la industria audiovisual.

“Take Ecuador” destaca las posibilidades que tienen las productoras para encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan. Siendo el país un tesoro escondido, ofrece la oportunidad de recrear los paisajes y los climas necesarios para las producciones, con una variedad de locaciones que permiten pasar en muy pocas horas de la playa paradisíaca a la cúspide de las montañas y luego a la selva amazónica oa las maravillosas Islas Galápagos. Todo esto de la mano de Ecuavisa Studios, que cuenta con la experiencia en la industria audiovisual para ser el socio estratégico en el proceso de creación de contenidos.

A estas ventajas hay que sumar las reformas realizadas a la Ley de Régimen Tributario Interno por la Ley de Desarrollo Económico, con vigencia a partir del año 2022, que consolida la posibilidad de deducir hasta el 150% adicional del pago de la base imponible de Impuesto a la Renta, a quienes producirán o patrocinen obras cinematográficas, lo que brindará mayores facilidades e incentivos tributarios a posibles inversores en el campo audiovisual.

Ana Cecilia Alvarado, CEO de Ecuavisa Studios destacó: “Invitamos al mundo a contar historias desde este paraíso virgen e inexplorado ya aprovechar la nueva Ley de Patrocinio. Ecuador es “All in One”, tenemos cuatro mundos en uno solo. Ofrecemos un lugar para producir y hacerlo bien, con un equipo de trayectoria probada para llevar a cabo historias a la acción”.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?