Producción 18.10.2023 > Contenidos.news

MIPCOM celebra los premios Diversify TV Awards 2023

El mercado televisivo MIPCOM en Cannes dio a conocer a los ganadores de los premios, que honran la programación internacional que promueve la diversidad y la inclusión.

MIPCOM Cannes entregó a los ganadores de 2023 de la séptima edición de los MIPCOM Cannes Diversify TV Awards, los premios de la industria que promueven la diversidad y la inclusión en la televisión a nivel internacional.

La categoría recibió 24 presentaciones de 27 países. De ellos, ocho ganadores fueron anunciados en vivo durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Cannes y fue presentada por la periodista y presentadora internacional Femi Oke.

La locutora y activista británica Femi Oke fue la anfitriona de los premios 2023.

"Cuando realmente nos comprometemos a elevar estas nuevas voces auténticas, obtenemos un trabajo espectacular como los proyectos que honramos hoy", dijo Mark Garner, vicepresidente ejecutivo y director de canales FAST globales del socio fundador de los premios, A+E Networks. , mientras presentaba el evento.

La película británica Inside our Autistic Minds ganó en la categoría 'Representación de la discapacidad - Sin guión', mientras que la película canadiense About Antoine fue seleccionada en la categoría 'Representación de la discapacidad - Con guión'. Little Bird (Canadá) y The Swap (Australia) ganaron en las categorías Representación de raza y etnia: con guión y sin guión, respectivamente. Otros ganadores incluyen Nights in Tefía (España), Lotus Sports Club (Camboya), Reu and Harper's Wonder World (Reino Unido) y Phoenix Rise (Reino Unido).

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?