Producción 15.10.2019 > Contenidos.news

MIPCOM: TIMS&B Productions y Plano a Plano cierran nueva alianza

La compañía turca eligió a la productora española para aliarse en la coproducción de contenido que será distribuido por Inter Medya.

En el marco de MIPCOM, TIMS&B Productions cerró una nueva alianza con la compañía productora española Plano a Plano. La firma del acuerdo de coproducción tuvo lugar en el stand de Inter Medya, compañía que manejará los derechos de distribución internacional de los proyectos resultado de esta alianza.

Sobre la reciente alianza, Burak Sağyaşar, CEO of TIMS&B Productions, explicó: "dos exitosas compañías como Tims and B Productions y Plano a Plano comienzan un nuevo camino juntos. Es un gran honor para nosotros ya que es la primera vez que una compañía turca se une a una española para enfrentar al mercado internacional. Juntos, vamos a co-producir una serie original que atraiga las miradas del mundo. Vamos a ofrecer las dos culturas juntas y con sentimientos en común. Hasta el día de hoy, los derechos y las series se vendían o adaptaban por separado en los dos países; sin embargo, ahora vamos a desarrollarla y producirla juntos. Nuestro principal objetivo es poder producir series con códigos dramáticos españoles y turcos que puedan ser exitosos en todo el mundo. En otras palabras, vamos a producir series españolas con ADN turco, por lo que vamos a reunir lo mejor de los dos mundos".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?