Producción 18.08.2022 > Contenidos.news

Mipjunior vuelve al JW Marriott Cannes

Con dos días dedicados a la creación de conexiones presenciales, los lanzamientos y conferencias presentarán distintos contenidos destinados al público infantil del mundo. Cecilia Persson, Directora General de BBC Studios Kids & Family, será una de los expositores.

MIPJUNIOR vuelve a ser la plataforma para que los productores y distribuidores destaquen lo más nuevo de su programación infantil ante los compradores y comisarios presentes, como la gran antesala del MIPCOM CANNES.

Con un innovador programa de conferencias, MIPJUNIOR permite a los principales líderes de la industria, descubrir las últimas tendencias y conocimientos de los próximos grandes éxitos y temas que impulsarán el mundo del entretenimiento infantil.

Cecilia Persson, Directora General de BBC Studios Kids & Family, abordará las apasionantes oportunidades creadas por la formación de esta nueva división. Expondrá la visión de Kids & Family como una fuerza global importante en el contenido infantil, y revelará los planes para buscar ideas frescas e innovadoras, asociaciones y talento de toda la industria.

Por otra parte, en una “Sesión de observación compulsiva: éxitos de la audiencia infantil en todo el mundo”, presentada por Avril Blondelot, Directora de Contenido Insight en Glance, invitará a los presentes a sumergirse en el contenido, a través de una revisión de los mejores lanzamientos de 2022 y éxitos de TV para niños.

Además, Pete Robinson, CSO de KidsKnowBest, expondrá el MIPJUNIOR Project Pitch: “Nuevos niños en el bloque: tendencias 2022, 23 y más allá”, con el fin de proporcionar a los posibles clientes, información sobre las actitudes, el comportamiento y el consumo de las audiencias de niños y jóvenes después del covid-19, resaltando las tendencias emergentes.

El MIPJUNIOR se llevará a cabo en el Hotel JW Marriott de Cannes, Francia, los días 15 y 16 de octubre del presente año. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?