Producción 26.08.2019 > Latinoamérica

MTV inicia la producción de 'Ex on the beach Brasil: Celebrities'

La nueva temporada del reality es producida por Viacom International Studios (VIS) en exclusiva para MTV y Amazon Prime Video. El estreno está pautado para fines de 2019 en MTV Brasil y en toda América Latina por Amazon Prime Video.

Viacom International Studios (VIS) y Amazon Prime Video anunciaron la nueva edición celebrities de 12x60 minutos de la exitosa producción ‘Ex on the beach’ de MTV. Bajo el nombre de ‘Ex on the beach Brasil: Celebritiesla serie será producida exclusivamente para MTV y Amazon Prime Video. ‘Ex on the beach Brasil: Celebrities’ comenzó a grabarse en la ciudad de Trancoso, en la costa sur de Bahía en Brasil, y se estrenará a finales de 2019 en Brasil por MTV y en América Latina a través de Prime Video.

‘Ex on the beach Brasil: Celebrities’ acompaña a doce celebrities mientras intentan encontrar el amor en las vacaciones. Sin embargo, habrá problemas en el paraíso cuando sus ex comienzan a aparecer uno por uno en la isla. Listos para vivir sus mejores vacaciones (o las más locas e intensas), estos participantes están sujetos al mal humor de la temida 'Tablet del Terror ', que promete ser aún más provocativa y desafiante que nunca.

Las celebrities elegidas estarán a punto de experimentar momentos intensos e inolvidables. Deberán decidir si disfrutar como si no hubiera un mañana, o si puede reavivarse el amor con sus ex. Hay algo que es indiscutible: esta temporada estará llena de aventura y diversión.

“‘Ex on the beach’ es un innovador formato internacional de MTV, con exitosas versiones locales realizadas alrededor del mundo. Estoy muy contento de trabajar con Amazon Prime Video y agregarle aún más emoción a esta edición especial hecha en Brasil con celebrities locales", dijo Tiago Worcman, Senior Vice President de MTV en América Latina.

Por su parte, Pablo Iacoviello, Head of Content para Latinoamérica de Amazon Prime Video, agregó: “Prime Video está enfocado en ofrecerle a las audiencias de toda América Latina contenido nuevo, atractivo y entretenido para una amplia gama de espectadores. ‘Ex on the beach’ es una serie grandiosa, que ganó seguidores en todos los lugares donde fue lanzada, y estamos muy emocionados de ver a nuestros clientes sumarse a este grupo de fans cuando la serie se estrenará en Prime Video a finales de este año", continuó.

A su vez, Federico, Cuervo SVP y Director del VIS, concluyó: "Es un placer continuar desarrollando y produciendo contenido de alta calidad para servicios de streaming como Prime Video, y al mismo tiempo seguir posicionándonos como el estudio líder en desarrollo y producción de contenido para distribuir por todo el mundo.”

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?