Producción 08.09.2020 > Contenidos.news

MTV Latinoamérica producirá el 'MTV Unplugged' de Fobia

El show será grabado por ViacomCBS International Studios en octubre en Ciudad de México y estrenado, próximamente, por el icónico canal de música.

MTV Latinoamérica confirmó hoy el desarrollo del especial musical MTV Unplugged de la banda mexicana de rock Fobia, como celebración de los 30 años de trayectoria. Este concierto acústico será grabado en octubre en la Ciudad de México y estrenado próximamente y en exclusiva por MTV Latinoamérica.

“Nos preparamos para ser hipnotizados en una noche acústica con Fobia en su especial musical MTV Unplugged. En medio de un año retador y sin precedentes a escala global, MTV trae este MTV Unplugged para unir a millones de fans a través de la música. Esta vez, dejaremos que Fobia y su acústico trasciendan como un especial completamente único”, comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento para ViacomCBS Networks Américas.

ViacomCBS International Studios producirá este contenido bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para priorizar la salud del talento y el equipo de producción.

MTV ha producido más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Café Tacvba: Un segundo MTV Unplugged, Molotov: MTV Unplugged - El Desconecte, Fiesta Nacional (MTV Unplugged) de Los Auténticos Decadentes, MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?