Producción 13.06.2019 > México

MTV y Facebook Watch lanzan el reality 'El mundo Real'

A partir del 13 de junio el reality show que surgió en los 90´s, regresa en un nuevo formato y con elenco mexicano. La serie de 12 episodios se transmitirá todos los jueves a partir de las 11.00 am, exclusivamente por la plataforma.

El Mundo Real: Ciudad de México, estará disponible exclusivamente a través de Facebook Watch. Es la primera serie original de Facebook producida en América Latina, conectará a siete personas que conviven en la misma casa y buscan encontrar puntos en común en temas que por lo general los dividen. En su nuevo formato para Facebook Watch, la plataforma de videos en Facebook, las personas podrán ver la serie, participar en encuestas e interactuar con amigos, familiares y otros fans, sin importar el lugar en el que se encuentren.

“MTV hace un match con Facebook para transmitir el primer reality que hay en la historia de la TV llamado ‘El mundo Real’, donde 7 personas conviven en una casa y empiezan a interactuar tal como son. Es una producción de MTV Studios y Facebook, esta se transmite por Facebook Watch y aquí la idea no es mostrar pura fiesta, sino ver a los personajes tal cual son, con temas de actualidad. Los integrantes del elenco son personas con diferente nivel socioeconómico, de diferente raza y preferencia sexual. El hacerlo por Facebook permitirá a la gente interactuar de diferentes maneras”, comentó Mariamar Miranda, directora de Programación y Operaciones para MTV Latinoamérica. 

Sobre la incursión de la compañía en contenidos exclusivos para plataformas, así como los siguientes pasos para la compañía, la ejecutiva dijo: “ Para MTV siempre es importante llegar a diferentes plataformas, porque esto muestra que la marca va evolucionando, ya que busca ofrecer lo que la gente requiere y necesita, tal como una interacción. México es el primer país de la región donde se realiza este tipo de contenidos, y el tercero en el mundo, ya que también hay una edición en Tailandia y EE UU”.

“Seguiremos en la búsqueda de generar contenidos innovadores. Tendremos el 23 de junio los premios MIAW con muchas sorpresas, además del cierre de temporada de Acapulco Shore, y Resistiré”, finalizó. 

© Contenidos.News 2019



¿Te gustó esta nota?