Producción 01.11.2021 > Contenidos.news

Mundo Bita produce originales para HBO Max en América Latina

“Show de Bita: Especial 10 años” será el primer contenido exclusivo, disponible a partir del 29 de noviembre en la plataforma de streaming de WarnerMedia.

WarnerMedia Latinoamérica, a través de su división Kids & Family, firmó un acuerdo con Mundo Bita, el fenómeno infantil brasileño creado por el productor de contenido Mr. Plot, para ofrecer contenido de la marca y producir una nueva serie original para Brasil y América Latina.

El debut de Mundo Bita en el universo WarnerMedia Kids & Family tendrá lugar el 29 de noviembre, con el Show de Bita: Especial 10 años, el primer contenido de la franquicia disponible exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max. El acuerdo también incluye ofrecer clips musicales en las plataformas de WarnerMedia, además de la producción de contenidos originales.

“Este logro es parte de nuestro compromiso de llevar contenido brasileño de alta calidad a nuestra audiencia. Creemos que Mundo Bita fortalecerá aún más nuestro portafolio, llevando todo el brillo de su música y animaciones a las familias”, indica Jessica Bishop, Directora de Adquisiciones de WarnerMedia Kids & Family Latin America,.

“Mundo Bita tiene todo para producir contenidos originales inéditos, en distintos formatos, abordando muchos temas que ayudan al desarrollo saludable y solidario de los niños. Contar con las plataformas de WarnerMedia para amplificar tantos mensajes positivos es una forma de acercarnos a las familias, tanto en Brasil como en los países de América Latina”, completa Chaps Melo, cantante y compositor de Mundo Bita.

Con más de 100 clips disponibles, más de 8 millones de suscriptores en YouTube, 30 licenciatarios y 2,9 millones de productos vendidos, Mundo Bita es un éxito entre los niños de 1 a 5 años y ahora estará disponible en las plataformas de WarnerMedia Kids & Family. Mundo Bita combina canciones, colores, aprendizaje y diversión. Todo hecho con mucho cariño para que niños, niñas y adultos jueguen y crezcan juntos. Ven a vivir aventuras divertidas con los amiguitos de Bita, próximamente también en WarnerMedia Latinoamérica.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?