Producción 30.10.2020 > Contenidos.news

'My Life is Murder' fue recomisionada para una segunda temporada

DCD Rights, que comercializará la serie internacionalmente, logró reunir los fondos para el desarrollo de la producción a través de su alianza con AcornTV, TVZN, Greenstone TV y Network 10.

DCD Rights logró adquirir los derechos de distribución para una nueva temporada de la serie de drama de misterio y asesinatos My Life Is Murder (10x60'). Esta nueva temporada del drama criminal con índices de audiencia ha sido aprobada por un consorcio formado por el servicio de streaming Acorn TV de AMC Networks, que aceptará un paquete de derechos de habla inglesa (derechos de estreno en Norteamérica, Reino Unido y Australia con derechos secundarios para Nueva Zelanda), DCD Rights, distribuyendo para el resto del mundo, y el productor Greenstone TV, con la emisora ​​neozelandesa TVNZ y Network 10 de Australia también a bordo.

Don Klees, vicepresidente senior de programación de Acorn TV y productor ejecutivo, señaló: "Los suscriptores de Acorn TV adoraron la primera temporada de My Life Is Murder, así que estamos encantados de trabajar con DCD Rights, Greenstone TV y Lucy Lawless en una nueva y divertida temporada. Estamos emocionados de unirnos como socios de producción para los nuevos episodios y llevar el programa a más suscriptores en nuevos territorios ".

A su vez, Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, añadió: “Hemos tenido un gran éxito internacional con la primera temporada de My Life Is Murder y queremos aprovecharlo con una segunda. La asociación con Acorn TV, TVNZ, Network 10 y la financiación local en Nueva Zelanda significa que hemos recaudado la inversión necesaria para que esta serie de alta visibilidad entre directamente en producción. Sabemos que muchas plataformas y emisoras buscan este tipo de series para sus espectadores en este momento y esperamos poder compartirlas con nuestros clientes de todo el mundo en los próximos meses ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?