Producción 19.01.2021 > Contenidos.news

Nace ONZA Americas con el foco en la región

La sede de la compañía española estará en Miami tendrá la dirección creativa de Vincenzo Gratteri y tendrá a Emiliano Calemzuk como socio y presidente del Consejo Asesor.

ONZA Americas inicia sus operaciones regionales desde su base en Miami, convirtiéndose en la filial de la compañía española, que debutó internacionalmente hace seis años.

Con foco en América Latinna y Estados Unidos, ONZA Americas contará con Emiliano Calemzuk, actual CEO de 890 Fifth Avenue Partners, como socio y presidente del Consejo Asesor, en un rol no ejecutivo; mientras que la dirección creativa estará en manos de Vincenzo Gratteri, quien además de incorporarse como socio, asumirá el rol de Senior VP de Desarrollo y Producción de la compañía.

La compañía también reveló los primeros proyectos actualmente en desarrollo, entre los que destacan: el thriller melodramático ‘Brava’, el musical cinematográfico ‘Acapulco Girl’, la audioserie ‘Pantallas y Mentiras’, y ‘Seres Queridos’, una película de terror psicológico escrita por Guillermo Amoedo.

Sobre la expansión de la compañía, Gonzalo Sagardía, CEO de la productora española, resaltó: “ONZA Américas supone un paso fundamental en nuestra estrategia de crecimiento. Nos sentimos muy afortunados de contar con Emiliano y Vincenzo como socios. Junto a ellos, queremos explorar nuevas alianzas en la región tanto con creadores como con productores para poder desarrollar contenidos premium de gran valor para nuestros clientes.”

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?