Producción 17.12.2019 > Contenidos.news

Natalie Dormer lanza Dog Rose Productions

La reconocida actriz y guionista presenta su nueva productora, en alianza con Fremantle, que tendrá primer acceso para codesarrollar y distribuir proyectos en conjunto.

La actriz Natalie Dormer lanza su nueva productora Dog Rose Productions. La compañía se unirá a nuevas y experimentadas voces para crear una variedad de géneros que exporará historias y temáticas que trascenderán culturas y unirán a los seres humanos. El productor y distribuidor global, Fremantle, tendrá el primer acceso a las ideas de Dog Rose Productions para co-desarrollar y distribuir los proyectos de la alianza. 

Tras haber anunciado el desarrollo de ‘Vivling’, un drama basado en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh; Dog Rose Productions ahora está desarrolando ‘Spitfire Sisters’ (8x60’), en colaboración con Fremantle. Esta serie será escrita por Morgan Lloyd Malcom y cuenta la historia de las olvidadas pilotos femeninas de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre el nuevo proyecto, Dormer comentó: “Esta es una historia muy poco conocida, y a la vez una importante historia lista para ser contada con la apasionante voz de Morgan”.

A su vez, Morgan Lloyd Malcom, agregó: “Es importante para mi, como escritor, contar historias que han sido ignoradas y de darle luz a perspectivas que han sido relegadas durante tanto tiempo. Siempre es apasionante ver la representación de historias marginadas en nuestras pantallas y este proyecto tendrá mucho de ello”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?