Producción 26.10.2022 > Contenidos.news

NATPE 2023 cancela conferencia y mercado global

JP Bommel, presidente y director general de La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, anunció la cancelación de la conferencia programada para celebrarse en el Baha Mar Resort en Nassau, Bahamas, del 17 al 19 de enero de 2023.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) ha cancelado su Conferencia y Mercado Global NATPE 2023, programada para celebrarse en el Baha Mar Resort en Nassau, Bahamas, del 17 al 19 de enero de 2023.  Así lo ha anunciado hoy el presidente y director general de NATPE, JP Bommel.

Como se anunció previamente el 3 de octubre, NATPE presentó una petición judicial para reestructurar sus asuntos comerciales ante el Tribunal de Quiebras bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras. NATPE, al igual que muchas otras organizaciones profesionales, se ha visto afectada negativamente por la pandemia de COVID, que ha impedido a NATPE celebrar eventos que históricamente han generado ingresos, incluida su Conferencia y Mercado de 2021 y 2022, que tradicionalmente se celebraban en Miami. NATPE está estudiando todas las opciones posibles para reestructurarse, incluyendo la obtención de fondos a través de alianzas estratégicas.

Durante casi 60 años, NATPE ha sido la principal asociación profesional mundial para productores, distribuidores, desarrolladores, streamers y compradores de contenidos en todas las plataformas de distribución.

Por el momento no se ha tomado ninguna decisión sobre NATPE Budapest u otros eventos de 2023.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?