Producción 09.03.2023 > Contenidos.news

NBCUniversal inicia rodaje de ‘Hot Wheels: Ultimate Challenge’

El formato ha sido desarrollado y producido por Endemol Shine North America en asociación con Workerbee bajo licencia de Mattel, contará con 10 episodios presentados por Rutledge Wood.

NBC en los EE. UU. ordenó una serie de competencia de cambio de imagen de automóviles, basada en la marca de juguetes Hot Wheels de Mattel, con el dúo Banijay Endemol Shine North America (ESNA) y Workerbee adjuntos para producir, y Rutledge Wood de 'Floor Is Lava' como anfitrión.

Se trata de Hot Wheels: Ultimate Challenge, una serie de 10 episodios en la que los concursantes convertirán un automóvil nostálgico de su pasado en los 'Hot Wheels' de tamaño real de sus sueños, inspirados en historias personales y la cultura pop. La creación ganadora del final de temporada se lanzará como un auto fundido oficial de Hot Wheels, y el ganador será elegido por un panel de expertos, incluido Wood. También se ofrecen premios en efectivo.

El formato ha sido desarrollado y producido por Endemol Shine North America en asociación con Workerbee bajo licencia de Mattel, que afirma que hasta la fecha se han vendido 8 mil millones de juguetes Hot Wheels. Los productores ejecutivos son el showrunner Tim Warren, junto con Andy Thomas, Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman de ESNA; el dúo Rick Murray y Chris Hale; y Fred Soulie y Phil Breman de Masttle.

Corie Henson, vicepresidenta ejecutiva de transmisión sin guión de NBCUniversal TV y transmisión, dijo que el programa ofrecería una "visualización familiar más grande que la vida con vanguardia y humor".

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?