Producción 28.09.2020 > Contenidos.news

NENT Group presenta su nuevo original: 'Thunder in My Heart'

El drama original sueco de ocho capítulos creado por la actriz y cantante Amy Deasismont, es producido por Anna-Klara Carlsten ("Quicksand") y Patrik Andersson ("Midsummer") y forma parte de los 30 títulos propios que tendrán lugar en 2020.

Nordic Entertainment Group lanzó la serie de comedia dramática sueca 'Thunder in My Heart' como su próximo Viaplay Original. El programa de ocho partes fue creado por la actriz y cantante sueca Amy Deasismont, quien también desempeña el papel principal, y se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión Viaplay de NENT Group en las regiones nórdicas y bálticas en la primavera de 2021.

'Thunder in My Heart' sigue a un grupo de jóvenes amigos a medida que alcanzan la mayoría de edad y se esfuerzan por satisfacer las demandas inesperadas de la vida adulta mientras se reconcilian con sus propias identidades, pasados ​​y pasiones.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: “Nuestro último original va directo al corazón y proviene del mismo lugar. Amy Deasismont ha trabajado en 'Thunder in My Heart' durante cinco años y este drama muy personal e impulsado por los personajes hablará a audiencias de todas las edades. Esperamos que Viaplay alcance los 3 millones de suscriptores este año y es la plataforma perfecta para que uno de los jóvenes talentos más emocionantes de la región nórdica cree su primer programa original ".

La serie, que comenzará a grabarse en Estocolmo a finales de mes, está coproducida por BR • F y Film Capital Stockholm, con Anna-Klara Carlsten ('Quicksand') y Patrik Andersson ('Midsummer') como productores.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?