Producción 15.06.2021 > Contenidos.news

NENT Group renueva 'Honour' por una nueva temporada

La tercera temporada debutará en el servicio de streaming Viaplay en 2022. Todos los episodios son distribuidos globalmente por Eccho Rights.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) estrenará una tercera temporada de su serie de drama criminal dirigida por mujeres, aclamada por la crítica y comercialmente, 'Honour', en su servicio de streaming Viaplay en 2022. Uno de los originales de Viaplay más vistos hasta ahora, 'Honour' explora altamente temas de actualidad sobre desigualdad e injusticia, y ya se ha vendido en 60 territorios en todo el mundo con cuatro remakes en desarrollo.

Un acto terrorista relacionado con la subcultura Incel ("célibe involuntario") es el abridor dramático de la nueva temporada de 'Honour', en la que los cuatro socios del bufete de abogados de Estocolmo Heder (Honor) se enfrentan a riesgos personales y dilemas éticos sin precedentes. Su compromiso de defender los derechos de las mujeres y las personas más explotadas de la sociedad es más fuerte que nunca.

Los mejores talentos creativos nórdicos Alexandra Rapaport ('Gåsmamman'), Eva Röse ('Locked Down'), Anja Lundqvist ('Together') y Julia Dufvenius ('Modus') regresan en sus papeles principales y como productoras ejecutivas. El espectáculo se basa en una idea de Sofia Helin ("El puente") desarrollada por Rapaport, Röse, Lundqvist y Dufvenius.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: "Lo que comenzó como un proyecto personal para algunas de las principales actrices de Suecia es ahora una historia de éxito nórdica e internacional que es más relevante que nunca. 'Honour' es entretenimiento de primera clase y más: hemos escuchado de espectadores que se sintieron capaces de denunciar el acoso después de ver el programa. Renovar por tercera temporada se siente emocionante y urgente".

La tercera temporada de 'Honour' (título sueco: "Heder") está dirigida por Joakim Eliasson ("Gåsmamman") y producida por Bigster. Todas las temporadas son distribuidas globalmente por Eccho Rights. El rodaje está programado para comenzar este otoño.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?