Producción 10.08.2020 > Contenidos.news

NENT Group y Dopamine avanzan en el desarrollo de 'Close to Me'

La nueva serie original internacional será distribuida por NENT Studios UK y ya fue adquirida por Channel 4 en Reino Unido.

NENT Group dio a conocer detalles de su coproducción junto a Dopamine. ‘Close to Me’ será la nueva serie protagonizada por Connie Nielsen ('Wonder Woman') y Christopher Eccleston ('Doctor Who') y está basada en la novela de Amanda Reynolds.

La producción ya tiene sus pantallas de preventa confirmadas, como son el caso de Viaplay en regiones nórdicas y bálticas en 2021 y en Channel 4 de Reino Unido. NENT Studio UK está a cargo de la comercialización internacional de la producción, parte de la alianza firmada a principio de año, junto a la compañía liderada por Fidela Navarro.

‘Close to Me’ forma parte de las 30 producciones originales que está presentando NENT Group a lo largo de 2020. La serie desarrollada por The Development Partnership (TDP) y Great Point; y coproducida por Dopamine, es la historia de una mujer que parece tenerlo todo: una hermosa casa en el campo, una familia amorosa y un esposo devoto. Pero después de una caída, un año entero desaparece repentinamente de su memoria. Mientras lucha por reconstruir los acontecimientos, la mujer descubre que su vida no fue tan perfecta como imaginaba, y que alguien hará todo lo posible para ocultarle un terrible secreto.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: “Este inquietante drama descubre el engaño que puede encontrarse debajo de la superficie de un vida familiar perfecta. La trama en constante tensión, el diálogo directo a la cámara y la gran banda sonora independiente atraerán a los espectadores, al mismo tiempo que exploran un tema que rara vez se destaca en la pantalla: la crisis de la mediana edad femenina. Connie Nielsen y Christopher Eccleston son talentos enormemente carismáticos y esta serie hace una pregunta con la que todos pueden identificarse: ¿qué sabemos realmente sobre nosotros mismos y los más cercanos a nosotros?".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?