Producción 30.03.2020 > Contenidos.news

Netflix confirma segunda temporada de 'Locke & Key'

En la temporada 2, a medida que crecen los desafíos, los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves. La primera temporada se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix.

"Basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, comenta Brian Wright, Vicepresidente de Series Originales en Netflix.

Por su parte, Carlton Cuse y Meredith Averill, apuntaron: "Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”.

Locke & Key es una serie original de Netflix. Carlton Cuse, Meredith Averill son  los productores ejecutivos y co-showrunners. Entre los productores ejecutivos se incluyen también: Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, y John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

La primera temporada de Locke & Key fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?