Producción 26.10.2022 > Contenidos.news

Netflix: ‘Elite’ séptima temporada comenzó rodaje

La plataforma dio a conocer el comienzo en las grabaciones de una de las series españolas con mayor alcance, además anunció quienes se suman al elenco, así como quienes regresan.

A casi un mes antes del estreno de la sexta temporada, el próximo 18 de noviembre, Netflix ha dado a conocer que ya ha comenzado el rodaje de ‘Élite’, la séptima temporada.

'Élite' sigue las vidas de un grupo de alumnos del instituto privado Las Encinas, pero mucho ha cambiado desde su primera temporada. Desde su estreno en 2018, el alumnado ha ido cambiando: ya abandonaron la serie miembros del elenco original como Esther Expósito, Jaime Lorente y Miguel Herrán, y otros nombres se han ido añadiendo en las últimas temporadas.

La serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca volverá con una nueva entrega a la que se unirán los nuevos personajes interpretados por Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú.

Además, Nadia Al Saidi, que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios. Hasta que finalice la sexta temporada nada se sabe acerca de estos próximos episodios.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?