Producción 12.12.2019 > Contenidos.news

Netflix estrena nueva película original global

‘6 Underground’ fue grabada en Abu Dhabi, junto a twofour54, y tendrá su lanzamiento en la plataforma este 13 de diciembre.

Un nuevo super estreno llega a Netflix. ‘6 Underground’ es la película desarrollada en alianza con twofour54, protagonizada por Ryan Reynols, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco. 

‘6 Underground’ presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de diferentes rincones del mundo tendrán que luchar contra sus pasados para cambiar el futuro. El equipo tendrá un enigmático líder cuya misión en la vida es asegurarse que a pesar de que sus compañeros y él nunca serán recordados, sí lo serán sus acciones. 

La producción de la película estuvo a cargo de Netflix junto a Skydance Media, en asociación con Bay Films, y fue grabada en Abu Dhabi durante 27 días en 2018. En total, se utilizaron 24 locaciones; tanto originales del lugar, como recreaciones de reconocidas ciudades del mundo.

twofour54 trabajó de cerca con el equipo de producción, y proveyó servicios de producción completos, incluyendo asistencia de locación, permisos y provisiones, así como también catering, estadías y viajes. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?