Producción 26.08.2021 > Contenidos.news

Pantalla y Elefantec Global co-crearán contenido en español

Las compañías cerraron una alianza por tres producciones, entre las que se encuentran la reversión de 'Telenovela', 'La rebelión de las esposas' y 'Sonido Latino'.

Pantaya firmó un acuerdo de co-desarrollo y producción con Elefantec Global, la compañía de Pepe Bastón, para crear largometrajes, series originales y otras ofertas de entretenimiento en español para el público hispano / latino.

Como parte de ese acuerdo, las empresas anunciaron su primera ronda de colaboraciones, incluida una reversión de 'Telenovela' de NBC. Eva Longoria, protagonista de la versión original, dirigirá el episodio de estreno. Los otros dos proyectos con luz verde que se dirigen a Pantaya a nivel nacional son 'La Rebelión de las Esposas' y 'Sonido Latino'.

"Estamos muy contentos de ver que nuestra última serie creada por el estudio independiente que fundamos hace 2 años se está desarrollando conjuntamente con Pantaya, una empresa dirigida por un equipo de profesionales que respetamos y admiramos. Este importante acuerdo representa otro paso importante para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión de reunir a los mejores talentos creativos latinos para desarrollar contenido para la audiencia latina global", comentó Bastón.

Por su parte, Paul Presburger, director ejecutivo de Pantaya, expresó en un comunicado: "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Elefantec Global. Su impresionante historial de creación de contenido de alto nivel y culturalmente relevante que resuena con diferentes segmentos de la audiencia hispana/latina se alinea a la perfección con la misión y los valores de nuestra propia empresa. Estas adiciones a la oferta de Pantaya son un testimonio de nuestro compromiso de brindar a nuestros valiosos suscriptores entretenimiento de alta calidad a través de un formato y una plataforma diseñados específicamente para ellos".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?