Producción 08.10.2019 > Contenidos.news

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera producción original mexicana, 'Dani Who?'

El thriller de ciencia ficción estará disponible en Amazon Prime Video y Paramount Channel, a partir de noviembre próximo.

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera serie original producida en México, 'Dani Who?'. Este thriller de ciencia ficción podrá verse en toda América Latina, incluyendo Brasil, en Paramount Channel Latinoamérica todos los domingos a partir del 3 de noviembre. 'Dani Who?' también estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video, el primer episodio estrenará en la plataforma el 8 de noviembre y los nueve episodios restantes estarán disponibles el 15 de noviembre.

Ambientado en México de principios de los años noventa en el pueblo de San Gregorio, 'Dani Who?' (10x60') es la emocionante historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento para Viacom International Media Networks – Américas comentó: “Como un fan de la ciencia ficción que creció en los años ochenta, no puedo estar más contento de presentar Dani Who?, nuestra primera serie de ficción original para Paramount Channel. Hemos trabajado por mucho tiempo en el desarrollo de esta historia y en cada detalle para recrear el México noventero. La serie comienza con una fascinante premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que estamos seguros tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.

“Prime Video es el lugar de streaming perfecto para este sci-fi thriller. 'Dani Who?' tiene un guión asombroso y un prometedor elenco mexicano, con una historia apasionante y actuaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos”, agregó Pablo Iacovello, Head of Content para América Latina, Amazon Prime Video

La serie fue producida en la Ciudad de México por Viacom International Studios a través de Argos y cuenta con un elenco mexicano que incluye a Julia Urbini (Dani), Yoshira Escarrega (Tamara), Geraldine Galván (Victoria), Lucía Tinajero (Olivia), Meraqui Pradis (Lorena), Rodrigo Murray (Profesor Vulch), Mario Morán (J.P.), Sergio Lozano (Sam Díaz), Juan Carlos Colombo (Don Miguel), entre otros.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?